Somos herederos, por el resultado del trabajo y el esfuerzo de nuestros padres, que a su vez heredaron de nuestros abuelos, la pasión por el campo y la agricultura. Hoy, con orgullo, respeto y pasión tomamos el estandarte de esta gran herencia del campo y maravilloso legado que no solo representa una gran responsabilidad, simboliza todo el conocimiento trasladado de nuestros antepasados. Que debemos cuidar, atesorar y en su momento pasará a las nuevas generaciones, y estas con suma gratitud deberán aportar un nuevo y mejorado conocimiento. No solo somos los Herederos del campo, somos los herederos de la grandeza de México y su campo
Un tributo a todos las y los mexicanos que con su esfuerzo y dedicación nos brindan el alimento más preciado en el país. El maíz es la herencia de nuestros antepasados y hoy el motor de toda una nación.
En algún lugar de los calurosos pastizales del estado de Guanajuato, el señor Diosdado y familia, han protegido el legado familiar fundado por su padre: el Rancho Alegre. Con una sonrisa en el rostro, cuenta con palabras cálidas el amor por su trabajo, las dificultades que lo aquejan y las decisiones que toma día con día para ser un productor de alta productividad.
Localmente conocidos por su enorme corazón y gran productividad, los gemelos Osegueda inician el día juntos con agua caliente y café, en donde encuentran un espacio para crecer no solo como agricultores, sino como humanos. Miguel nos dio la oportunidad de conocer al equipo de trabajo y procesos que lo ubican como un productor de alta productividad en la zona.
La mejor herencia que un padre puede legar a sus hijos son las enseñanzas sobre el trabajo duro y esfuerzo diario. Margarito es un apasionado del campo y un padre dedicado, creció dentro de una familia de agricultores donde aprendió el valor de la determinación y el amor por lo que haces. Así como en el campo, para crecer fuerte lo que te rodea es muy importante; para Margarito su familia lo hace fuerte, es su principal apoyo para seguir creciendo como productor de maíz y ser humano.
Tu historia no solo nos inspira, nos apasiona y queremos que todos la conozcan, compártenos tu historia y la de tu familia en el campo. Compártenos algunas fotografías y la publicaremos en el Facebook de Aspros Semillas.